Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCapellino Vargas, Paola Andrea
dc.contributor.authorEscobar Uruchi, Juan Adrian
dc.date.accessioned2022-09-21T13:53:48Z
dc.date.available2022-09-21T13:53:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29760
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre ASSESSMENT CENTER PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN POR COMPETENCIAS DE OFICIALES DE CRÉDITO CASO BANCO UNION S.A. Tiene como objetivo fundamental mejorar el desempeño laboral de oficiales de crédito, mediante esta técnica de selección, motiva a probar que, sí, se aplicara Assessment Center por competencias para seleccionar el personal mejorara el desempeño. Se fundamenta teóricamente en el enfoque humanista de Martha Alles, basado en las competencias específicas de cada cargo, aplicadas a la persona que lo vaya a cubrir; tratando, en dos capítulos: Assessment Center, competencias y selección de personal. Investigación correlacionar, no experimental, con método deductivo. A una población de cincuenta y cuatro empleados líderes y administrativos, que han sido evaluados y cuyos resultados han evidenciado un desempeño no optimo; y se determino que la implementación de este método por competencias tendrá un personal idóneo al cargo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectASSESSMENT CENTERes_ES
dc.subjectSELECCIÓN POR COMPETENCIASes_ES
dc.subjectOFICIALES DE CRÉDITOes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.titleAssessment Center para el proceso de selección por competencias de oficiales de crédito : caso Banco Unión S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem