Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuanca Poma, Maria Eugenia
dc.date.accessioned2022-09-01T14:06:42Z
dc.date.available2022-09-01T14:06:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29565
dc.description.abstractLa pandemia del coronavirus ha irrumpido de modo abrupto en las sociedades, con implicaciones sanitarias, económicas, políticas y comunicativas. Los gobiernos han tenido que planificar y aplicar de manera inmediata estrategias de comunicación para explicar las medidas que se han adoptado y para gestionar campañas de salud pública. Esta investigación medirá el alcance de la estrategia de comunicación del Gobierno de Boliviano en el ámbito nacional e internacional desde el anuncio del estado de alarma, el 01 de febrero al 30 de abril una delas olas más fuertes. Para ello, se han analizado las 16 ruedas de prensa del Gobierno, en las que han participado 93 medios de comunicación, que han formulado 73 preguntas; además de las 1581 publicaciones en las cuentas oficiales de Ministerio de Salud y Viceministerio de Comunicación, en Facebook y Twitter. Los resultados muestran una presencia permanente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectBOLIVIAes_ES
dc.titleAlcance de las estrategias de comunicación de la campaña covid19 "Vamos a salir adelante", Boliviaes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameDiplomado Comunicación Estratégicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem