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dc.contributor.authorSalinas Quiroga, María Alejandra
dc.date.accessioned2022-08-31T18:30:11Z
dc.date.available2022-08-31T18:30:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29557
dc.description.abstractProponer la disyuntiva entre una ley de imprenta o una ley de comunicación en pleno siglo XXI, es plantearse la necesidad de definir de manera clara el campo de la comunicación, el locus desde donde se legisla y sobre todo los roles de los actores involucrados. A partir de 1980, con el Informe “Múltiples voces, un solo mundo” se ha planteado la necesidad de discutir la relación de la comunicación y la prensa. Inclusive se planteó como objetivo del trabajo el desarrollo de un nuevo equilibrio mundial en el ámbito de la información y de la comunicación. En el plano académico del presente trabajo, se plantea la necesidad de comprender el rol social que debería tener la comunicación, el marco normativo y ético que debe regir el quehacer del comunicador en sus diferentes facetas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.subjectLEY DE IMPRENTAes_ES
dc.subjectLEY DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSIGLO XXIes_ES
dc.titleEn pleno siglo XXI: ¿LEY DE IMPRENTA O LEY DE COMUNICACIÓN?es_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameDiplomado Comunicación Estratégicaes_ES


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