Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Villarroel, Ilssen Pamela
dc.date.accessioned2022-08-31T15:36:15Z
dc.date.available2022-08-31T15:36:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29464
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende aportar a la literatura de análisis comparativo sobre la legislación en materia de publicidad estatal basándose en la hipótesis de que la pauta o publicidad estatal puede ser ‒y es‒ utilizada como herramienta al servicio de los gobiernos de turno debido a la falta de claridad o ausencia de una normativa que regule el tema. A través de una síntesis descriptiva de las normativas de países que cuentan con legislaciones en publicidad estatal, tales como México, Perú, Argentina y Uruguay, se realiza una contextualización de este tema en Bolivia. Finalmente se ordena lo encontrado, a la luz de las exigencias que plantea la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en sus “Principios sobre Regulación de la Publicidad Oficial y Libertad de Expresión”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD OFICIALes_ES
dc.subjectPERSPECTIVASes_ES
dc.titlePublicidad estatal, anhelos y realidades: una perspectiva desde América latinaes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameDiplomado Comunicación Estratégicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem