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dc.contributor.advisorMercado Rosales, Claudia Carmen, tutor
dc.contributor.authorAsturizaga Orias, Manuel Marcel
dc.date.accessioned2022-08-29T14:04:05Z
dc.date.available2022-08-29T14:04:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29367
dc.description.abstractLa elaboración de esta memoria laboral se enfoca en una de las ramas más importantes para el Marketing, la atención al cliente, debido a que es parte fundamental para toda empresa, la atención al cliente es importante debido a que si el cliente es bien atendido el cliente satisface sus necesidades y en caso de ser necesario vuelve donde fue mejor atendido. Por ello, se propondrá mejorar la atención al cliente mediante la implementación de una aplicación móvil la cual el taller de Hansa Ltda. en su marca Audi, pueda ayudar a tener mejor contacto con el cliente y pueda primero satisfacer sus necesidades más rápido y segundo con mejor calidad de atención. En el capítulo I, podemos ver la introducción sobre el tema de evaluación en el cual se puede mencionar el sector de estudio, las implicaciones prácticas y la relevancia social que llegara a tener la investigación. En el capítulo II, podemos denotar la identificación del problema el cual se basa en la atención al cliente, los objetivos generales y específicos para poder dar solución al problema y una descripción del experiencial laboral con respecto a atención al cliente. En el capítulo III, se analiza los alcances en la solución del problema en el contexto de un marco teórico y referencia teórica. La propuesta consiste en implementar una aplicación móvil la cual pueda ayudar a tener un contacto más personalizado con el cliente, brindar la comodidad al cliente que solicita. Actualmente el uso de aplicativos móviles para todos los tipos servicios presentados por las empresas de distintos rubros, se ha vuelto una opción muy importante además de más contacto con el cliente, ayudando a automatizar procesos y mejorar condiciones para el cliente, en este caso lo que se pretende es justamente eso, mejorar la atención al cliente y mejorar procesos para tener un cliente más satisfecho.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTALLER DE HANSA LTDAes_ES
dc.subjectVENTA DE VEHÍCULOSes_ES
dc.titleMejora de atención al cliente mediante el aplicativo móvil en el servicio post venta de taller de Hansa Ltda. con su marca AUDIes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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