Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonasterios Meneses, Bernardo
dc.date.accessioned2022-08-26T14:40:55Z
dc.date.available2022-08-26T14:40:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29326
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial, supone que la empresa no solo debe buscar la maximización de los beneficios económicos, sino también el bienestar social y la protección ambiental, planteando un compromiso que impulse el cambio de los paradigmas clásicos de la sociedad empresarial ante los impactos que sus actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente; tomando como principios la responsabilidad social, que no sólo debe ser de las organizaciones, sino de cada individuo en un vínculo estrecho con el Estado y las empresas, formando una trilogía que trabaja de forma colaborativa y no individuales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.titleLa comunicación corporativa y la responsabilidad social empresariales_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameDiplomado en Gestión de la Comunicación Estratégicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem