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dc.contributor.advisorMartinez Espinoza, Nelson, tutor
dc.contributor.authorBautista Huanca, Guido Henry
dc.date.accessioned2022-07-11T14:05:55Z
dc.date.available2022-07-11T14:05:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28801
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como contenido principal el estudio de Comunicación Inclusiva y Educación Alternativa Inclusiva, dentro de la Educación formal en Bolivia, específicamente en una Unidad Educativa de la ciudad de El Alto, donde es importante resaltar que cada Unidad Educativa debe garantizar una Educación Inclusiva, acompañado del lenguaje no verbal, contemplando la igualdad entre todos, así también la participación en el contexto social y la eliminación de barreras de discriminación. Los diferentes lenguajes existentes alrededor del mundo no siempre cumplen con el objetivo de la comunicación, con la existencia de otras lenguas hay una en particular que puede lograr que personas de regiones e idiomas diferentes lleguen a comunicarse fluidamente, esta sería el “Lenguaje de Señas”, que está diseñada para las personas con discapacidad como la sordera o algún trastorno del habla.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD DEL HABLAes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA ANA MARIA ROMERO DE CAMPERO DE EL ALTOes_ES
dc.titleEducación inclusiva en estudiantes de 15 a 16 años, oyentes y con discapacidad del habla, del curso cuarto de secundaria en la Unidad Educativa Ana María Romero de Campero de la ciudad de El Alto, 2019 a 2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicaciónes_ES


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