Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Marquez, Shindy Karen, tutor
dc.contributor.authorChoque Poma, Pamela
dc.date.accessioned2022-06-11T15:33:34Z
dc.date.available2022-06-11T15:33:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28562
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha observado que la frecuencia del manejo de las redes sociales como el Facebook, Messenger y WhatsApp, es probable que las bibliotecas encuentren una disminución de usuarios por la falta de información de la biblioteca. Este aspecto se ha observado también en la comunicación entre los usuarios y el bibliotecario, en esta investigación se enfoca el papel que cumple en las bibliotecas que es de comunicar e informar a los usuarios, además la interacción entre los usuarios y el bibliotecario. El marco teórico fue descrito con conceptos de diferentes autores, los mismos que han servido de sustento teórico al desarrollo del trabajo. El papel de las bibliotecas en las redes sociales con la aplicación de una entrevista dirigida a administrativo de la biblioteca, estudiantes y docentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectBIBLIOTECAes_ES
dc.titleEl papel de las bibliotecas en las redes sociales (facebook, messenger y whatsapp) caso: Biblioteca de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Información.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record