Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cutipa, Grover Franklin, tutor
dc.contributor.authorTorrez Juaniquina, Richard Jorge
dc.date.accessioned2022-05-28T15:47:28Z
dc.date.available2022-05-28T15:47:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28434
dc.description.abstractLa educación como fuente de crecimiento nos permite fortalecer el desarrollo de nuestro país. La adquisición de conocimientos se hace mucho más enriquecedora cuando en el ambiente de aprendizaje natural se tiene un soporte tecnológico. La tecnología como herramienta de apoyo para el aprendizaje actúa como un vehículo de información que apoya el aprendizaje a través de la construcción, la colaboración y la reflexión haciendo que las habilidades cognitivas de los estudiantes mejoren. En nuestro país la educación brindada muy pocas veces es asistida con ambientes de aprendizaje virtual. Y si se los usa, estos ambientes de aprendizaje tienen características que no se relacionan con las necesidades de los estudiantes. Es decir, no se ajustan a su realidad y cultura. La investigación se justifica por los cambios vertiginosos en todos los niveles de la sociedad, ciencia y la tecnología; por la exigencia y demanda social a innovar la educación en optimizar tiempo y recursos económicos; por la necesidad e inserción a la estructura curricular, los contenidos de educación virtual; por la ilimitación y universalización de nuevas tecnologías; por la inserción de educación permanente e interactividad en la sociedad; por el estudio urgente de la educación virtual y ambientes virtuales; por la identidad en la ampliación de proyecciones académicas y administrativas de la Universidad Pública de El Alto. La metodología que se opta es el estudio “Exploratoria”. Ya que el tema tiene un término general y primicia a otras exploraciones investigativos que se llevarán por delante. Este plantea la hipótesis “Entornos Virtuales, está en las condiciones de emprender la formación permanente a los profesionales en la Educación Superior, a través de la modalidad de educación virtual”, responde a los procesos de necesidades de formación permanente a los profesionales en la Educación Superior”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE VIRTUALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJE VIRTUALes_ES
dc.titleEntornos virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes del postgrado de la carrera Ciencias de la Educación UPEAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem