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dc.contributor.advisorCuarita Ramos, José Carlos, tutor
dc.contributor.authorZuñagua Clavel, Grecia Nickol
dc.contributor.authorCuarita Ramos, José Carlos
dc.date.accessioned2022-05-26T13:44:33Z
dc.date.available2022-05-26T13:44:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28385
dc.description.abstractEl plan estratégico de marketing es una herramienta organizada y estructurada que analiza la situación actual, para conseguir los objetivos y los pasos que logrará con los recursos determinados. En la presente aplica el método FODA, el mismo que permitió analizar los puntos débiles y fuertes de la Unidad de Información. El plan de marketing logrará los objetivos propuestos en el presente proyecto para que se acrecienten más usuarios y que la Unidad de Información se conozca mediante otras herramientas de difusión digital tanto a nivel nacional e internacional. Asimismo, se utilizara la web 3.0 para una mejor promoción y difusión de productos y servicios que presta la Unidad de Información, ya que hoy en día es una herramienta imprescindible en las Bibliotecas y Archivos. El presente trabajo de investigación detecto la ausencia de un plan estratégico de marketing, por lo que existe un desconocimiento tanto por usuarios internos y externos mismos que podrían requerir información, por tal motivo no hay difusión, ni promoción de la Unidad de Información ni mucho menos del acervo documental y colección bibliográfica que se preserva, cabe destacar que esta Unidad de Información cuenta con documentación patrimonial muy interesante para investigaciones arqueológicas y antropológicas misma que debe ser difundida y promocionada para atraer usuarios internos y externos que requieran los servicios que ofrece el Archivo Central y la Biblioteca del Centro de Investigación Arqueológica, Antropológica y Administración de Tiwanaku (CIAAAT).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectARCHIVO CENTRALes_ES
dc.subjectBIBLIOTECA MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción, difusión de productos y servicios: caso Archivo Central y Biblioteca del Centro de Investigaciones Arquelógicas, Antropológicas y Administración de Tiwanaku CIAAATes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_ES


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