Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Llanos, Genaro Dustin, tutor
dc.contributor.authorMuñoz Chino, Elvira Lizeth
dc.date.accessioned2022-05-18T15:58:15Z
dc.date.available2022-05-18T15:58:15Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28346
dc.description.abstractEl proyecto pretende llegar con información, orientación, sensibilización y capacitación. El proyecto realizado a diseño final, muestra el proceso de planificación de la propuesta, desde la perspectiva del método de marco lógico, utilizado durante mucho tiempo por instituciones gubernamentales y no gubernamentales para el trabajo en Municipios, empresas e instituciones públicas o privadas. La matriz de marco lógico permite planificar, diseñar, monitorear, evaluar de manera sistemática y ordenada todo el proceso y desarrollo de actividades, permitiendo garantizar los resultados esperados y el logro de los objetivos. Sus líneas de acción contemplan talleres y actividades de información, orientación, sensibilización y capacitación para los estudiantes, padres de familia, personas adultas, autoridades municipales, originarias y población en general, para este efecto se contará con cartillas de información, manual educativo, ferias y campañas educativas, programas radiales de sensibilización, con temáticas sobre la convivencia pacífica en las relaciones familiares, para prevenir la violencia intrafamiliar en el municipio del Desaguadero.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVIOLENCIA INTRAFAMILIARes_ES
dc.subjectAMBIENTE FAMILIARes_ES
dc.titleConvivencia pacífica en las relaciones familiares para prevenir la Violencia Intrafamiliar en el Municipio de Desaguaderoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem