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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

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    Generación de modelo digital del terreno para el proyecto,construcción avenida, Rio Madre de Dios distrito 2 ciudad de El Alto

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    ML-2432.pdf (7.006Mb)
    Date
    2019
    Author
    Amaru Soto, Juan Carlos
    Tutor
    Mamani Mamani, Luis Elizardo, tutor
    Metadata
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    Abstract
    La presente Memoria Laboral describe técnicamente los diferentes trabajos que se realizan en la elaboración del proyecto construcción de la Avenida Rio Madre de Dios en las urbanizaciones SAN PEDRO, CUPILUPACA Y LAS DELICIAS, con el fin de implementar una metodología procedimental para realizar los estudios y trabajos de construcción de vías como ser asfalto flexible o pavimento rígido u otro tipo de obras civiles utilizando equipamiento tecnológico en la actualidad. Lo que se pretende enfocar con este informe académico es mostrar de manera directa el procedimiento que se utilizó en la ejecución del proyecto de la construcción de vías dentro de las urbanizaciones san pedro, cupilupaca y las delicias. Lo que se pretende enfocar con el modelo digital del terreno es mostrar de manera directa el procedimiento que se utiliza de construir una carretera o via , de modo que la población establezca una forma de vida que equiparen sus necesidades al mismo tiempo busquen una calidad de vida a través de esta implementación ya que esta es muy necesarias para el desarrollo de las urbanizaciones beneficiadas por el proyecto y también el desarrollo del distrito 2 de la ciudad de El Alto las familias que fueron beneficiadas con este proyecto de modo que la población se asiente en forma cómoda, sana y agradable en la actualidad. Para la implementación del mismo se trabajó con equipos que abarcan el área de Topografía como ser Estación Total y personal técnico especializado en el área. El tramo vial del proyecto, en esta etapa ya concluida, une las urbanizaciones san pedro, cupilupaca y las delicias y asimismo beneficiara a todas urbanizaciones aledañas o cercanas de la carretera. La carretera tiene un ancho de vía de diez metros de doble carril de ida y vuelta, también cuenta con un sistema de alcantarillado pluvial, señalización vertical y horizontal, el tipo de capa de rodadura que se utilizó es “tratamiento superficial doble”, el cual según consideraciones técnicas es apto para carreteras que se encuentran a gran altitud y bajas temperatura; se calcula que unos 50 motorizados la utilizan cada día; donde cuentan con el servicios de transporte público que da servicio a las diferentes zonas beneficiadas.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28259
    Collections
    • Memoria Técnica

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    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
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