Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalarza Saavedra, Nilda Maria
dc.date.accessioned2022-03-04T17:30:44Z
dc.date.available2022-03-04T17:30:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27300
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de estudiar la influencia de la comunicación en el área, el ambiente laboral, la felicidad en el trabajo con el desempeño del trabajador en función de la motivación en el área de relaciones públicas de la universidad mayor de San Andrés mediante este estudio se lograron analizar las dimensiones, partiendo de los enfoques teóricos, la investigación es de tipo cuantitativo con carácter correlacional, teniendo como unidad de estudio a los colaboradores administrativos del área de relaciones públicas en la universidad Mayor de San Andrés tomando a los 9 colaboradores, con un cuestionario compuesto por 43 preguntas. Dichas preguntas fueron una construcción de preguntas sugerentes de autores destacados y comprobándose la fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach mostrando que la confiabilidad es buena con relación a los resultados obtenidos de la muestra. La información fue procesada mediante Excel y análisis estadístico y cuyos resultados se expresan mediante tablas y figuras estadísticas. Tras el análisis de las variables estudiadas en esta investigación sobre las dimensiones se obtienen diferentes datos, la relación entre dimensiones con el desempeño laboral muestra una correlación significativa. Los resultados obtenidos muestran que las dimensiones son significativas para los colaboradores administrativos, por tanto, ejercen influencia en el desempeño laboral. Además, al realizar la tabulación de los datos se ha comprobado que el sexo es también significativo en términos de percepción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS DE LA U.M.S.A.es_ES
dc.subjectAMBIENTE LABORALes_ES
dc.titleInfluencia del ambiente laboral, la comunicación, la motivación y la felicidad en el desempeño organizacional para el fortalecimiento del área de Relaciones públicas de la U.M.S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem