Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOroza Henners, Iván, tutor
dc.contributor.authorGobilard Suarez, Enrique Alfredo
dc.date.accessioned2021-12-09T16:51:37Z
dc.date.available2021-12-09T16:51:37Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26861
dc.description.abstractEl trabajo que es objeto que es objeto de este análisis fue realizado en dicho colegio y abarca un periodo de tiempo que va de 1991 a 1998. El colegio San Calixto se ha caracterizado siempre por hacer propuestas educativas innovadoras que pretenden responder de manera cada vez mas adecuada a las exigencias del público al que se atiende y a las exigencias y necesidades de las sociedad y en este sentido se plantea desafios concretos. En este sentido, los documentos de los que parte este análisis son : Plan experimental de estudios de la Compañia de Jesus (1963) Código de la Educación Boliviana, Caracteristicas de la Educacion de la Cia. de Jesús y el Plan experimental alternativo, y tiene por objeto mostrar que los diferentes programas y contenidos de la asignatura de filosofía, y en especial el de 1998, son una traducción o una manifestación concreta y practica de lo que se denomina una Filosofia Normativa de la Educación, presente de una manera general en los documentos señalados, y además de una filosofía de la educación que parte de una determinada concepción del hombre y del mundo que tiene la Cia. de Jesús.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFILOSOFÍAes_ES
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFILOSOFIA NORMATIVAes_ES
dc.titleAnálisis de evolución de programas y contenidos materia de filosofía - ciclo secundario Colegio San Calixtoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Filosofía.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Filosofíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem