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dc.contributor.advisorLiendo Villena, Tamara, tutor
dc.contributor.authorArcienega Tito, Patricia Leonor
dc.date.accessioned2021-12-08T20:18:49Z
dc.date.available2021-12-08T20:18:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26851
dc.description.abstractEl mundo digital en el que se vive, las nuevas formas de comunicación y el papel activo de los usuarios, representan el núcleo de las nuevas narrativas digitales, las que deben reflejar las estrategias de comunicación en un nuevo modelo de comunicación digital que deja de ser unidireccional para convertirse en multidireccional, con un consumo interactivo, participativo, cooperativo y productivo, que observa, produce y comunica sus propios contenidos. Hoy en día los espacios digitales han generado un nuevo escenario comunicacional que requiere la adquisición de nuevas habilidades en narrativas digitales, además del manejo de plataformas, estos instrumentos tecnológicos se han convertido en formas de interpretar y recrear el mundo que les rodea utilizando discursos integradores y multimodales. Esta investigación realiza un análisis de la construcción y distribución de narrativas digitales de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y el acercamiento a una propuesta de un modelo de comunicación digital a partir de las narrativas digitales que facilita la comunicación entre las empresas y los grupos de interés. Las plataformas de comunicación como Facebook o Twitter cambiaron la narrativa discursiva, logrando consolidar una discursividad interactiva y multimedial con actores interactivos, cooperativos y participativos. En este contexto se hace necesario plantear un nuevo modelo de comunicación digital que permita crear un discurso con un mensaje consolidado a través de las narrativas digitales para lograr reputación y la imagen corporativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectYACIMIENTOS PETROLIFEROS FISCALES BOLIVIANOSes_ES
dc.subjectNARRATIVAS DIGITALESes_ES
dc.titleNarrativas digitales en la comunicación corporativaes_ES
dc.title.alternativeCaso: Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Comunicación Sociales_ES


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