• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • CEPIES - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
    • Tesis de Maestría: Educación Superior
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • CEPIES - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
    • Tesis de Maestría: Educación Superior
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Material didáctico tecnológico de lenguaje de señas para mejorar la educación inclusiva en el bachillerato técnico humanístico de la Unidad Educativa República de Francia

    Thumbnail
    View/Open
    TM425.pdf (3.853Mb)
    Date
    2021
    Author
    Chambi Quispe, Banher Vladimir
    Tutor
    Alanoca León, María Del Carmen
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación tiene como principal propósito mejorar la educación inclusiva con la elaboración de materiales didácticos tecnológicos de lenguaje de señas Bolivia en el bachillerato técnico humanístico de la unidad educativa república de Francia, gestión 2019, para ellos se realizó una investigación no experimental con validación de expertos por la situación del COVID-19 que obliga a generar nuevas alternativas de investigación en instituciones educativas. Con el presente trabajo se pretende comunicar como el material didáctico tecnológico de lenguaje de señas Bolivia mejora la educación inclusiva en aulas del bachillerato técnico humanístico de estudiantes de quinto y sexto de secundaria en áreas técnicas como ser electrónica y técnica tecnológica general a nivel técnico medio. El contenido del material propuesto aporta elementos de conocimiento técnico, practico y teorías de lenguaje de señas para mejorar la educación inclusiva en la unidad educativa regular, la elaboración del material didáctico aporta a la realidad educativa donde muchos de nuestros estudiantes están actualizados con la tecnología y aprender un lenguaje inclusivo es muy importante en la sociedad.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26850
    Collections
    • Tesis de Maestría: Educación Superior

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie