dc.contributor.author | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T17:59:56Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T17:59:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26762 | |
dc.description.abstract | I. Artículos Científicos. 1. La competencia comunicativa oral en la clase de inglés: factores de mayor impcto que influyen en su desarrollo. 2. Formación postgraduada por competencias en Gestión Cultural. 3. Incidencia de la disfunción familiar en el rendimiento académico en maestrantes del CEPIES. II. Ensayos. 1. El materialismo Histórico para la comprensión científica de la formación social boliviana. 2. Contraste de políticas públicas en Tecnologías de Información y Comunicación en la educación boliviana y países latinoamericanos pioneros en su uso. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN CULTURAL | es_ES |
dc.subject | DISFUNCIÓN FAMILIAR | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | MATERIALISMO HISTÓRICO | es_ES |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.title | EduCiencias : Revista Científica Vol. II. (Nº 1) | es_ES |
dc.title.alternative | Programas de Maestrías | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |