Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaero Miranda, Dante, tutor
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Esther Rosario
dc.contributor.authorFlores Sirpa, Raúl Hairton
dc.date.accessioned2021-11-17T13:40:20Z
dc.date.available2021-11-17T13:40:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26696
dc.description.abstractEl emprendimiento de Qala Uta se dedica ofertar en un paquete turístico lo que es el turismo comunitario, al iniciar operaciones en el área turística logro trabajar con éxito durante algunos años, pero dependía bastante de la fundación PRAIA para que esta le envíe turistas y estos puedan visitar el emprendimiento, dejando de lado aspectos muy importantes para la óptima comercialización del emprendimiento. La finalidad del proyecto es elaborar un plan de marketing turístico adecuado para el emprendimiento de Qala Uta, logrando una efectiva comercialización y promoción del lugar, y aprovechar los recursos turísticos que este posee, para asimismo el emprendimiento pueda volver a resurgir y pueda generar nuevamente afluencia turística. El documento está dividido en capítulos para una mejor comprensión, son un total de ocho capítulos; en el primer capítulo se mencionan los aspectos generales del proyecto. En el segundo capítulo se encuentra el marco conceptual donde se muestran todos los conceptos relevantes para el proyecto; el tercer capítulo, el marco legal, todas las leyes y normas que se tomó en cuenta para la elaboración del proyecto. El Capítulo cuatro muestra el diagnóstico que se realizó al emprendimiento y a las respectivas comunidades que trabajan con el mismo, para verificar la situación actual y todos los aspectos importantes a tomar en cuenta. En el capítulo cinco se encuentra el marco lógico; capitulo seis, la metodología de investigación que se implementó para la obtención de los datos y elaboración del proyecto y las respectivas técnicas e instrumentos que se utilizó. El capítulo siete muestra las propuestas que se presentan para solucionar el problema del emprendimiento, finalmente el último capítulo es el plan de implementación que se realizará para la puesta en marcha de las propuestas. El plan de marketing propuesto es de gran importancia para el emprendimiento ya que este emprendimiento cuenta con las cualidades para poder posicionarse dentro el mercado turístico, específicamente en el Turismo comunitario, además que el emprendimiento ya cuenta con las herramientas y el equipo necesario para poder realizar las actividades de aventura, y asimismo una comunidad comprometida para que el emprendimiento prospere, siento esto algo muy importante para la realización de las actividades, asimismo este emprendimiento tiene como objetivo poder posicionarse dentro los mejores destinos de turismo comunitario de Latinoamérica, con el plan de marketing se puede posibilitar llegar a esta meta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.titlePlan de marketing para el emprendimiento de Qala Utaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem