Aplicación del método Kodaly como estrategia de enseñanza aprendizaje, en niños de 10-11 años, para el reconocimiento visual y auditivo de las notas musicales en el pentagrama, en la Unidad Educativa Roberto Alvarado Daza - A, de la ciudad de El Alto
Fecha
2018Autor
Callizaya Chambi, Juan Carlos
Tutor
Huallpara Soliz, Roger, tutor
Arce Sejas, Gastón, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Proyecto de Grado titulado “Aplicación del método Kodály
como estrategia de enseñanza aprendizaje, en niños de 10 y 11 años,
para el reconocimiento visual y auditivo de las notas musicales en el
pentagrama, en la Unidad Educativa Roberto Alvarado Daza – A, de la
ciudad de El Alto”, es una trabajo de investigación sobre la problemática
en las clases de educación musical con los estudiantes, donde tienen
problemas de reconocimiento visual y auditivo de las notas musicales en
el pentagrama, los niños deben reconocer en forma visual las notas
musicales en el pentagrama y también en forma auditiva, teniendo la
certeza de su ubicación y la altura de las notas musicales en las líneas y
espacios del pentagrama de forma correcta.
La estructura del presente trabajo consta de cuatro capítulos, cada cual
enmarcado en contenidos que corresponden al planteamiento del
problema, marco teórico, marco metodológico y resultados; para
enfatizar y esclarecer enfoques en ciertos casos se vale de conceptos,
conclusiones e ideas no necesariamente del suscrito.