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dc.contributor.advisorMariaca, Guillermo, tutor
dc.contributor.authorTórrez Fernández, Miriam Felicia
dc.date.accessioned2021-10-19T17:42:48Z
dc.date.available2021-10-19T17:42:48Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26383
dc.description.abstractTesis que se basó en un diagnóstico de las aptitudes y la calidad lectora de los estudiantes de la unidad educativa General René Barrientos Ortuño. En este sentido, los datos justifican la urgencia de mejorar el proceso de enseñanza aprednizaje, fortaleciendo aquellas áreas débiles y de riesgo para el logro de la calidad educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROCESO DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.titleCalidad lectora en el proyecto educativo de la unidad educativa General "René Barrientos ortuño"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Literaturaes_ES


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