Music Marketing para la Filarmónica de La Paz “Orquesta Filarmónica El Alto”
Fecha
2020Autor
Ormachea Salcedo, Alexandra Valeria
Silva Daza, Jhesenia Zeyeka
Tutor
Soriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutor
Riveros Salazar, Jorge Ricardo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo está enfocado en el conocimiento e investigación de las principales estrategias de Music Marketing siendo así el reposicionamiento, captación, identidad y patrocinio las cuales son de vital importancia para una organización musical, debido a que éstas serán sus pilares fundamentales que servirán para poder desarrollarse y crecer de manera efectiva y organizada en la búsqueda de nuevos segmentos de mercado y la comprensión del comportamiento del público objetivo para buscar su fidelización. De igual manera se hará énfasis para mostrar las diferentes clases de patrocinio y sus protocolos a seguir, por parte de una organización musical que busca ganar el mismo por ser un elemento esencial en el mundo artístico musical ya que brinda un soporte al crecimiento, difusión y promoción de la organización aspecto fundamental para su expansión y desarrollo en los nuevos mercados emergentes. A su vez se abordará la práctica del engagement como medio de recopilación de información a través de redes sociales misma que será de vital importancia para la obtención de un diagnostico confiable con el cual posteriormente se procederá a la implementación de las estrategias antes mencionadas.