Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría U., Patricia, tutora
dc.contributor.authorGareca Ricaldi, Ana Lidia
dc.date.accessioned2021-09-28T15:55:48Z
dc.date.available2021-09-28T15:55:48Z
dc.date.issued2000-07-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26243
dc.description.abstractEl presente documento incluye en su primera parte los datos acerca del nucleo Querarani y la formulacion del problema pedagogico de la "dificultad en lectura comprensiva y produccion de textos", involucra el diseño de los objetivos de la investigacion y el objetivo general orientado a "fomentar la lectura comprensiva", la produccion de textos y la expresion oral a traves de diferentes estrategias (acciones y metodos) para desarrollar competencias de comunicacion oral y escrita en alumnos y alumnas de primero, segundo y tercer ciclos del nivel primario del nucleo Querarani, en el lapso de dos años para asi elevar la calidad educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLITERATURAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes_ES
dc.titleProyecto educativo del nucleo Querarani (Caracollo - Oruro)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem