Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Duchen, Juan Eduardo, tutor
dc.contributor.authorConde Kantuta, Yaneth Frida
dc.date.accessioned2021-07-07T13:13:54Z
dc.date.available2021-07-07T13:13:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25560
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado, titulado La Actividad Lúdica como Estrategia Didáctica para Mejorar la Adquisición del Aprendizaje de la Lecto-escritura en niños/as de 3ro., de Primaria de la U.E. Juan José Torrez Gonzales de la ciudad de El Alto. Ha buscado responder a la interrogante planteada del cómo influye la actividad lúdica como estrategia didáctica en la adquisición de la lectura y escritura en niños/as estudiantes de 3ro de primaria de la U.E. de estudio. Por consiguiente, se ha buscado implementar este proyecto cuyo propósito central ha sido determinar si la actividad lúdica como estrategia didáctica mejora la adquisición del aprendizaje de la Lecto-Escritura en niños/as de 3ro., de educación primaria. El cual se desarrolló en tres procedimientos de implementación la primera fase fue elaborar el diagnóstico de situación de lecto-escritura, la segunda fase se diseñó y aplico las estrategias/instrumentos lúdicos. La tercera fase se elaboró los resultados a través del análisis e interpretación. En el desarrollo del proyecto se ha buscado identificar el nivel de la Lecto- Escritura de los niños de 3ro, de primaria antes de iniciar la investigación a través de aplicar la actividad lúdica como estrategia didáctica para mejorar la adquisición de la Lecto- Escritura, y se ha verificado la incidencia de la actividad lúdica como estrategia didáctica, donde a través de la comparación de resultados del pre test y post se muestra la mejora de la adquisición de la Lecto- Escritura en niños de 3ro., de primaria de ésta Unidad Educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTO ESCRITURAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DIDACTICAes_ES
dc.titleLa actividad lúdica como estrategia didáctica para mejorar la adquisición del aprendizaje de la lecto escritura en niños/as de 3ro. de primaria de la Unidad Educativa Juan José Torrezes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem