Diseño de la estrategia comunicacional “DEJA TU HUELLA” para el club deportivo THE STRONGEST
Fecha
2014Autor
Oretea Fredericksen, María Norma
Tutor
Mollinedo, Leonardo, Tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo dirigido se realizo para el club Deportivo “The Strongest”, ubicado en la ciudad de La Paz, con el fin de diseñar una Estrategia Comunicacional denominada “Deja tu Huella” para fortalecer la imagen misma.
El Club “The Strongest” no solo se encarga del desempeño del equipo, sino también de la atención que brinda su Complejo deportivo.
En la actualidad el Complejo se encuentra con problemas económicos, debido a la falta de asociados, situación que pudo deberse a la falta de promoción, alta mora, entre otros.
Bajo este contexto, es que en una iniciativa de recuperar lo perdido, la Estrategia Comunicacional “Deja tu huella” fue realizada bajo tres fases; y la misma fue realizada a partir del requerimiento del mismo Complejo.
Asimismo, todo el material que se diseño para la estrategia es creatividad propia.
El presente trabajo dirigido se llevo a cabo en un lapso de siete meses. Usando un enfoque cuantitativo y cualitativo, con el tipo de investigación descriptivo; de diseño no experimental y transversal por el tiempo en el q se recogió los datos; respecto al método usado fue el deductivo. Las técnicas usadas fueron la encuesta y la entrevista e información documental del propio Club.