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dc.contributor.advisorHurtado Calderón, Alvaro Marcelo, tutor
dc.contributor.authorLecoña Tusco, Edson David
dc.date.accessioned2020-12-09T02:13:39Z
dc.date.available2020-12-09T02:13:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24672
dc.description.abstractEl Proyecto de Grado “Estrategias de comunicación para English Club, basadas en técnicas de neuromarketing”, tiene dos partes: Una investigativa y una propositiva. En la primera se realiza un análisis de los componentes de la comunicación corporativa que pone en escena la empresa, descubriendo que sus elementos de identidad visual no tienen sustento y no reflejan los valores y personalidad que pretenden los propietarios, ni tampoco los que son construidos por su cultura corporativa. Se descubre que de modo paralelo a la comunicación oficial se ha construido un proceso de comunicación entre la empresa y sus clientes que destaca los aspectos metodológicos de la enseñanza, las actividades complementarias y el impacto en el mejor aprendizaje. Esto lleva al autor a reflexionar sobre la necesidad de fortalecer esa comunicación social y corporativa para convertirla en las bases de la estrategia de comunicación. Los datos descubren que la los valores que son reconocidos son los de familiaridad, amistad y creatividad, además de otros que otorgan un carácter diferente a la empresa. Asimismo, se descubre que el personaje Snoopy y los colores no son adecuados, al igual que el manejo de mensajes y medios. Aplicando principios de neuromarketing, se analiza el diseño de los materiales principalmente impresos y los publicados en las redes sociales, descubriendo que algunos de ellos, los que tienen mejor aceptación, tienen principios de neuromarketing en su diseño, principalmente el de figura y fondo, direccionalidad de la mirada y composición espacial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación para english club basadas en técnicas de neuromarketinges_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Comunicación Sociales_ES


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