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dc.contributor.authorMartínez Balderrama, Ricardo
dc.date.accessioned2020-12-03T18:02:53Z
dc.date.available2020-12-03T18:02:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMAESTRIAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24632
dc.descriptionINTRODUCCIÓN…………………………………………………………………. 3 1.DEFINICIÓN CONCEPTUAL DE CRISIS Y COMUNICACIONAL………. 5 1.1. La comunicación organizacional……………………………………. 5 1.2. Comunicación interna………………………………………………… 6 1.3. Comunicación externa……………………………………………….. 7es_ES
dc.description.abstractLa comunicación en situaciones de crisis responde a una realidad que, a menudo, las empresas no quieren reconocer. Las empresas están expuestas a acontecimientos no deseables que amenazan los objetivos de la empresa, interna y externamente, convirtiéndose en un centro atención para sus públicos. Es más, a menudo, las propias crisis estallan por la falta de conocimiento sobre las mismas, y la ausencia de políticas de prevención con su propia organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleLA GESTIÓN DE COMUNICACIÓN EN PERIODO DE CRISIS EN LAS EMPRESAS: TIPOLOGÍAS, SOLUCIONES Y ALTERNATIVASes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres , Facultad de Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social , Instituto de Investigacion Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMAESTRIAes_ES


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