Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroz Calle, Joaquín Marcelo
dc.contributor.authorRamírez Pérez, Andrés Gabriel
dc.date.accessioned2020-12-02T16:41:35Z
dc.date.available2020-12-02T16:41:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPsicopedagogía y Educación Superiores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24594
dc.description.abstractEsta investigación analiza la demanda de procesos cognitivos inherente a preguntas formuladas en un contexto educativo concreto. La misma es generada a partir de la relación entre la considerada ideal demanda de procesos cognitivos en la educación y los usos de la pregunta en este contexto, de manera que se categoriza las preguntas para la comprensión de los factores que permitan estimular los procesos intelectuales más exigentes. El estudio concluye con diversas apreciaciones que permiten desplegar las posibilidades de la pregunta en la educación, de frente a los retos de una sociedad en continua mutación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDEMANDA DE PROCESOS COGNITIVOSes_ES
dc.subjectUSOS DE LA PREGUNTAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleDemanda de procesos cognitivos mediante preguntas (Estudio de caso en el Taller de Teoría Literaria VI - Espacio Simón I. Patiño)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenameMagister Scientiarumes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record