Nueva imagen corporativa del programa televisivo 7-90 en concierto
Fecha
2020Autor
Mamani Miranda, Rosmery
Tutor
Leonardini Marin, Gonzalo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN EJECUTIVO DEL TRABAJO DIRIGIDO
“NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL PROGRAMA TELEVISIVO 7-90 EN CONCIERTO”
CAPÍTULO I
ANTECEDENTES
Los últimos tiempos ponen en manifiesto la proliferación de programas de género de entretenimiento en los distintos medios masivos a nivel departamental e inclusive a nivel nacional.
CAPÍTULO II
MARCO TEÓRICO
En el marco teórico se abordó todos los conceptos relacionados con la Comunicación de masas, finalidad, características y funciones de la misma.
CAPÍTULO III
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
El presente trabajo dirigido está bajo las características del método mixto.
CAPÍTULO IV
RESULTADOS
Se presenta una descripción general de la aplicación de la nueva imagen corporativa.
CAPÍTULO V
PROPUESTA COMUNICACIONAL
Se detalla toda la propuesta acerca de la nueva imagen corporativa del programa.
CAPÍTULO VI
CONCLUSIONES Y/O RECOMENDACIONES
C: El programa televisivo “7-90 en concierto” es un programa que se caracteriza por ser el único con esas características, a pesar de que existen muchos programas del mismo género.
R: Mantener la imagen corporativa actual por un cierto periodo, ya que siempre es necesario innovar la línea gráfica corporativa.