Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaero Miranda, Dante, tutor
dc.contributor.authorManzaneda Esprella, Carla María Paula
dc.contributor.authorMorales Castillo, Sarah
dc.date.accessioned2020-11-04T18:20:40Z
dc.date.available2020-11-04T18:20:40Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24393
dc.description.abstractEl presente proyecto hace énfasis a la promoción turística tomando en cuenta la implementación de las 4 ps del marketing, teniendo como producto principal basado en la cultura, historia y arqueología de Jesús de Machaca: “Turismo Cultural y Arqueológico”. Y en la promoción y comercialización se toma en cuenta la propuesta de la creación de una identidad Corporativa, y pagina web del Municipio, así también la elaboración de Banners, afiches y catálogo. También se tomó en cuenta la creación de alianzas estratégicas con agencias y turoperadoras para la comercialización de los paquetes turísticos que se diseñaron para conocer la oferta turística que tiene el Municipio Jesús de Machaca. Métodos: La metodología que se uso fue la investigación documental para la recopilación de información, y para el trabajo de campo, las cuales se realizaron mediante técnicas e instrumentos de recolección, también está el método cuantitativo donde se realizó encuestas para determinar el perfil del turista con el asunto concerniente al proyecto. Se hizo un sondeo de opinión de muestra no probabilística por cuotas, y el cualitativo donde se realizó entrevistas a diferentes autoridades del Municipio. Resultados: A través de la implementación de una estrategia de promoción turística para el Municipio Jesús de Machaca se podrá dar a conocer el potencial turístico que tiene el Municipio, sus atractivos principalmente y que se puedan hacer más proyectos especialmente de infraestructura turística para el Municipio y que se generen alianzas estratégicas para mejorar la actividad turística del Municipio. Inversión: El monto de inversión calculado para que el proyecto se realice con todas sus propuestas resultantes es de 58.432 Bs. Conclusión: Con la ejecución de este proyecto se promoverá e incentivará la llegada de los turistas al lugar, ofreciendo atractivos turísticos potenciales así también logrando una aceptación de la actividad turística por parte de las autoridades. Y no solo, eso ya que la población local también se beneficiará y a la vez se involucrará más en la actividad turística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTURISMO CULTURAL ARQUEOLÓGICOes_ES
dc.subjectPROMOCION TURISTICAes_ES
dc.titleEstrategia de promoción turística para el municipio Jesús de Machacaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem