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dc.contributor.advisorMendez Ramallo, Gilbert, tutor
dc.contributor.authorFlores Torrez, Fanny Flavia
dc.date.accessioned2020-09-03T22:31:25Z
dc.date.available2020-09-03T22:31:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23839
dc.description.abstractLa presente Memoria Académica Laboral (MAL) fue realizada con el objetivo de dar a conocer la experiencia laboral y actividades profesionales que coadyuvan a la solución de problemas que se presentan en las diferentes entidades. Es así que el trabajo comprende la importancia de la promoción de los productos y servicios que el Banco Solidario S.A. ofrece al mercado microempresario, con el fin de obtener un nivel de captaciones que posibilite la colocación de créditos con financiamiento propio. Asimismo, cabe señalar que la Ley de Servicios Financieros Nº 393, promueve el acceso universal a los servicios financieros, protegiendo al consumidor financiero, y asegurando los ahorros colocados en las entidades de intermediación financiera. Dentro del desarrollo del trabajo se hará referencia de la situación en la que se encontraba el nivel de captaciones de la Agencia “La Ceja” del Banco Solidario S.A., situación que fue mejorando, gracias a la utilización de herramientas de marcketing como la PROMOCION; así como el compromiso del personal operativo de dicha agencia. En septiembre de 2013 se empezó a desarrollar las funciones en el cargo de Encargada de Operaciones de la Agencia “La Ceja”, donde se realizó el análisis de la cartera de clientes y de los cuadros de presupuesto enviados por la Regional El Alto, en base a toda esta información se pudó determinar que la agencia necesitaba la implementación de acciones que ayuden a revertir el desfase e incremente el nivel de captaciones de la gestión 2013 con respecto al cierre de la gestión 2012. Por lo descrito anteriormente se desarrollaron fases con las cuales se logró cumplir con los objetivos propuestos para el cumplimiento de presupuesto en captaciones: FASE I: Capacitación del Personal,FASE II: “Trabajando de Corazón por Mí Agencia en Banco Sol”, FASE III: “Incremento Cuenta Mayor” yFASE IV: Visitas a Empresas, Centros Nocturnos, Centros Comerciales Y Vendedores al Por Mayor de Mercaderías.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPRODUCTOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectBANCO SOLIDARIO S.A.es_ES
dc.titlePromoción de productos financieros : caso Banco Solidario S.A. Agencia La Cejaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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