• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Análisis de la fidelidad hacia la feria del mercado popular rodriguez de la ciudad de La Paz

    Thumbnail
    View/Open
    T-2653.pdf (2.097Mb)
    Date
    2019
    Author
    Apaza Loayza, Vianca Martha
    Callac Poma, Moises Gabriel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El siguiente estudio se realizó con el propósito de aportar conocimientos a las ciencias administrativas en un ambiente de comercio popular, en este caso determinar las causas del por qué los compradores se fidelizan a los vendedores (caseros) dentro del mercado popular Rodríguez, esta investigación fue de carácter exploratorio, donde se recaudó los datos por medio de entrevistas, estas se realizaron a 96 compradores y a 96 vendedores, siendo una muestra total de 192 participantes. Los resultados indican que las caseras utilizan diferentes estrategias para fidelizar a sus clientes, haciendo que las falencias notorias que presenta el mercado y el ambiente de competencia perfecta en la que comercializan sus productos, sea algo superficial para poder realizar sus ventas satisfactoriamente e incluso provocando satisfacción y felicidad en sus compradores, por lo tanto se concluye que los compradores llegan a fidelizarse al mercado Rodríguez porque este centro de abasto tiene los mejores precios, calidad de productos, variedad y además por el trato humano y amistoso que reciben los compradores de sus caseras, haciendo que los compradores puedan comprar sus productos incluso por generaciones.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23669
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic