• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Análisis de la fidelidad hacia la feria del mercado popular rodriguez de la ciudad de La Paz

    Thumbnail
    View/Open
    T-2653.pdf (2.097Mb)
    Date
    2019
    Author
    Apaza Loayza, Vianca Martha
    Callac Poma, Moises Gabriel
    Tutor
    Aliendre España, Freddy Eusebio, tutor
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El siguiente estudio se realizó con el propósito de aportar conocimientos a las ciencias administrativas en un ambiente de comercio popular, en este caso determinar las causas del por qué los compradores se fidelizan a los vendedores (caseros) dentro del mercado popular Rodríguez, esta investigación fue de carácter exploratorio, donde se recaudó los datos por medio de entrevistas, estas se realizaron a 96 compradores y a 96 vendedores, siendo una muestra total de 192 participantes. Los resultados indican que las caseras utilizan diferentes estrategias para fidelizar a sus clientes, haciendo que las falencias notorias que presenta el mercado y el ambiente de competencia perfecta en la que comercializan sus productos, sea algo superficial para poder realizar sus ventas satisfactoriamente e incluso provocando satisfacción y felicidad en sus compradores, por lo tanto se concluye que los compradores llegan a fidelizarse al mercado Rodríguez porque este centro de abasto tiene los mejores precios, calidad de productos, variedad y además por el trato humano y amistoso que reciben los compradores de sus caseras, haciendo que los compradores puedan comprar sus productos incluso por generaciones.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23669
    Collections
    • Tesis de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie