Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Duchen, Juan Eduardo, tutor
dc.contributor.authorValencia Tapia, Corina Marcela
dc.date.accessioned2020-03-11T19:47:17Z
dc.date.available2020-03-11T19:47:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23559
dc.description.abstractSe realizó un diagnóstico a los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, del Desarrollo Psicosocial, para posteriormente diseñar un plan pedagógico basado en la Metodología de Froebel, para luego poner en práctica. Una vez terminada la aplicación se realizó la segunda evaluación para ver los resultados del plan ejecutado basado en la metodología de Froebel. Por otra parte, en cada actividad realizada se tomó en cuenta las cinco áreas establecidas por el Centro Infantil Burbujas de Colores que son: Lenguaje, Socio – afectivo , Motriz (gruesa y fina), Cognitiva, Expresión y Creatividad. Por lo tanto, de acuerdo a la sistematización de las actividades se podrá evidenciar que en cada una de ellas se trabajó las áreas correspondientes. Asimismo, se presentan los resultados de la implementación de la metodología de Froebel, los objetivos cumplidos y finalmente las conclusiones y recomendaciones del presente Trabajo Dirigido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO PSICOSOCIALes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA FROEBELes_ES
dc.titleImplementación de la metodología de Froebel en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del jardín infantil “Burbujas de Colores”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record