Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2019-12-10T18:53:15Z
dc.date.available2019-12-10T18:53:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2518-8283
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23400
dc.description.abstract1. Brecha Digital en torno al video educativo curricular: el docente frente al universitario. 2. TIC para fortalecer la competencia comunicativa lectora de adolescentes con Sindrome de Asperger. 3. Pertinencia de la formacion pedagogica - disciplinaria de la planta docente en la UMSA. 4. La tarea educativa frente a las transformaciones tecnologicas. 5. Las nuevas TIC,s en la formacion universitaria: Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andres - UMSA. 6. Escuelas al reves un nuevo enfoque en la Universidad Mayor de San Andres.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectLAS TIC EN LA EUDCACIÓNes_ES
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. IV (Nº 1)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem