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    La equidad de género a través de la metodologia interactiva por radio una propuesta en comunicación educativa con estudiantes de 8° de primaria de la localidad de Calamarca /

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    (K) Anexos.pdf (113.0Kb)
    (J) Apéndices.pdf (1.182Mb)
    (I) Bibliografia1.pdf (159.6Kb)
    (H) Capitulo VI Conclusiones y Recomendaciones1.pdf (181.6Kb)
    (G) Capitulo V Resultados de la Investigacion1.pdf (2.354Mb)
    (F) Capitulo IV Marco Metodologico 2.pdf (659.9Kb)
    (E) Capitulo III Marco Referencial 1.pdf (688.0Kb)
    (D) CApitulo II Marco Teorico y Conceptual 1.pdf (527.9Kb)
    (C) Capitulo I Ambito y delimitacion de la Investigación.pdf (369.4Kb)
    (B) Introducción.pdf (374.5Kb)
    Date
    2009
    Author
    Flores Castro, Normah (autor)
    Barrón Achá, Zonia B., (Tutor).
    Metadata
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    Abstract
    Contiene:El presente trabajo de investigación, es determinar la incidencia comunicacional que ejerce la Metodologia Interactiva por Radio a través del programa "Gloria y Tito: nosotras; vida sueños y futuro", luego de su implementación, en los Conocimientos, Actitudes y Prácticas (CAP), mediante el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Equidad de Género y los temas Autoestima, Identidad, Sexo y Sexualidad en los y las estudiantes de octavo de primaria de la Unidad Educativa "Roberto Pérez Patón" de la localidad de Calamarca.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23179
    Collections
    • Tesis de Posgrado

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    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
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