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dc.contributor.authorFlores Castro, Normah (autor)
dc.contributor.authorBarrón Achá, Zonia B., (Tutor).
dc.date.accessioned2019-10-24T16:06:17Z
dc.date.available2019-10-24T16:06:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23179
dc.description.abstractContiene:El presente trabajo de investigación, es determinar la incidencia comunicacional que ejerce la Metodologia Interactiva por Radio a través del programa "Gloria y Tito: nosotras; vida sueños y futuro", luego de su implementación, en los Conocimientos, Actitudes y Prácticas (CAP), mediante el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Equidad de Género y los temas Autoestima, Identidad, Sexo y Sexualidad en los y las estudiantes de octavo de primaria de la Unidad Educativa "Roberto Pérez Patón" de la localidad de Calamarca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Paz - BO 2009es_ES
dc.subjectEQUIDAD DE GENEROes_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOS DE MUJERes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleLa equidad de género a través de la metodologia interactiva por radio una propuesta en comunicación educativa con estudiantes de 8° de primaria de la localidad de Calamarca /es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social, Instituto de Investigación, Posgrado e Interacción Social en Comunicación (IpiCOM).es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en comunicaciónes_ES


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