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La equidad de género a través de la metodologia interactiva por radio una propuesta en comunicación educativa con estudiantes de 8° de primaria de la localidad de Calamarca /
dc.contributor.author | Flores Castro, Normah (autor) | |
dc.contributor.author | Barrón Achá, Zonia B., (Tutor). | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T16:06:17Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T16:06:17Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23179 | |
dc.description.abstract | Contiene:El presente trabajo de investigación, es determinar la incidencia comunicacional que ejerce la Metodologia Interactiva por Radio a través del programa "Gloria y Tito: nosotras; vida sueños y futuro", luego de su implementación, en los Conocimientos, Actitudes y Prácticas (CAP), mediante el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Equidad de Género y los temas Autoestima, Identidad, Sexo y Sexualidad en los y las estudiantes de octavo de primaria de la Unidad Educativa "Roberto Pérez Patón" de la localidad de Calamarca. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | La Paz - BO 2009 | es_ES |
dc.subject | EQUIDAD DE GENERO | es_ES |
dc.subject | DERECHOS HUMANOS DE MUJER | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | La equidad de género a través de la metodologia interactiva por radio una propuesta en comunicación educativa con estudiantes de 8° de primaria de la localidad de Calamarca / | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social, Instituto de Investigación, Posgrado e Interacción Social en Comunicación (IpiCOM). | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciatura en comunicación | es_ES |