Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalcedo Rivero, Faviola Honoria
dc.contributor.authorMamani Flores, Secundino (Tutor)
dc.date.accessioned2019-10-21T21:48:01Z
dc.date.available2019-10-21T21:48:01Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23136
dc.description.abstractDeterminar las necesidades de los niños y niñas con discapacidad física motora, mediante el diagnostico participativo, en la Asociación de las Personas con Discapacidad (ASOPEDICH) del Municipio de Chulumani. Elaborar los instrumentos del diagnóstico participativo dirigido a autoridades Municipales, educativas y afiliadas. Aplicar los instrumentos elaborados para detectar las necesidades principales de los niños y niñas con discapacidad física motora. Analizar los resultados del diagnóstico situacional – participativo, para establecer alternativas de solución para niños y niñas con discapacidad física motora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD MOTORA NIÑOSes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD FÍSICA NIÑOSes_ES
dc.titlePrograma de intervención educativa, en la atención temprana de los niños con discapacidad físico motora en el Municipio de Chulumanies_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem