Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaco Quispe, Jeannette Sonia
dc.contributor.authorPerez Chacon, Miriam Jazmin
dc.contributor.authorBustamante Paco, Sikorina (Tutora)
dc.date.accessioned2019-10-14T20:55:06Z
dc.date.available2019-10-14T20:55:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23054
dc.description.abstractEl uso de las nuevas tecnologías ha revolucionado y las unidades de información están en un proceso de modernidad por lo que una gran mayoría hace el uso de la internet, ahora es imprescindible que las unidades de información, en este caso el Museo Aeroespacial de la Fuerza Área Boliviana haga inclusión de las nuevas tecnologías de información como su mejor aliado, es necesario contar con una presencia constante y actualizada por medio de las herramientas digitales ofreciendo productos y servicios con las grandes velocidades de la internet. La tecnología seguirá revolucionando el mundo y millones de usuarios seguirán aumentando, por ello que se propone que este museo cuente con un plan estratégico de marketing digital haciendo uso de las herramientas de la web 2.0, como ser redes sociales, plataformas virtuales, páginas web y medios de comunicación, para que de este modo se apoye en la promoción y difusión de productos y servicios, no debemos olvidar que con la difusión se logrará que el museo sea una institución viva, dinámica, que forme parte de la sociedad en que se encuentra inserta, pero sin olvidar que también esta institución cultural debe llegar a otros públicos más amplios, lo que se logrará por medio de la aplicación del marketing digital. De esta manera se pretende que la afluencia de visitantes sea mayor y mantener una mejor relación con los mismos. Por tal motivo se decide definir estrategias de fortalecimiento en la promoción de productos y servicios para incrementar la participación de mercado del museo, en primer lugar, el trabajo consiste en realizar un estudio de campo a los diversos factores que afectan al museo, para esto se establece utilizar el método de investigación deductivo aplicando herramientas como la entrevista y encuestas, las mismas fueron realizadas a la población de la ciudad de El Alto. La investigación demostró que la falta de difusión del museo genera el desconocimiento de los productos como de los servicios que custodia el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Boliviana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital orientado al fortalecimiento de la difusión y promoción del museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Boliviana de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem