Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPacheco Cerezo, Miguel Orlando
dc.contributor.authorFernández Quisbert, Ramiro (Tutor)
dc.date.accessioned2019-10-07T23:45:23Z
dc.date.available2019-10-07T23:45:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23022
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de un arduo camino atravesado; desentrañando la documentación rescatada de Corocoro el año 1995 cuando la Gestión de la Doctora Laura Escobari como Directora del Archivo La Paz, realizó la monumental hazaña en pos del resguardo y conservación del patrimonio documental. Primeramente se establece los antecedentes para la elaboración del mismo así como la justificación y los objetivos planteados. Se relata sobre la normativa y legislación respecto a las Alcaldías y Concejos Municipales, Provinciales y Departamentales. Se expone el resultado del diagnóstico realizado al Sub – fondo Alcaldía de Corocoro y se presentan los pasos realizados para la conclusión del objetivo que es la elaboración de un primer instrumento de control (Inventario) de la documentación del Sub – fondo Alcaldía de Corocoro. Finalmente, se concluye con recomendaciones para la elaboración de futuros proyectos y trabajos sobre los fondos documentales que resguarda el Archivo La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONSERVANCIÓN PATRIMONIO CULTURALes_ES
dc.subjectINVENTARIOes_ES
dc.titleElaboración de un Inventario detallado del Sub - Fondo Alcaldía Corocoro del Fondo Provincial - Pacajes (ALP)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem