Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCornejo Chambi, Yeny
dc.contributor.authorHuanaco Mamani, Clotilde
dc.contributor.authorRodriguez Lujan, Erick Romulo (Tutor)
dc.date.accessioned2019-10-07T20:19:30Z
dc.date.available2019-10-07T20:19:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23017
dc.description.abstractLa cultura es el producto del ser humano cuya finalidad es el de poder manifestarse y comunicarse con los demás, a eso se le denomina como el hecho cultural propio del hombre. Hoy en día las manifestaciones culturales están tomando importancia en la sociedad. Países como Reino Unido Y China del continente asiático, están adquiriendo interés por las manifestaciones culturales, sobre todo aquellos que poseen rasgos étnicos ya que a través de este acontecimiento genera un amplio beneficio en la actividad del turismo. Se advierte también que en algunos casos se están inventando motivaciones folclóricas para atraer flujos turísticos. Por tanto se deduce que las manifestaciones culturales son esenciales para el turismo por su diversidad y complejidad que expresan, a través de estas actividades el turista conoce aprecia y participa de las costumbres, tradiciones, festividades, danzas y en general de toda expresión cultural. El medio para que un atractivo turístico llegue a desarrollarse como destino es a través de las diferentes herramientas, formas o estrategias de promoción turística, ya que con esta el turista llega a informarse y obtiene conocimiento del mismo. El presente proyecto “ESTRATEGIAS DE PROMOCION TURISTICA PARA LA ENTRADA AUTOCTONA EN LA CIUDAD DE LA PAZ”. Se enfoca en promocionar las diferentes danzas que se presentan en las diferentes comunidades del departamento de La Paz, de tal manera que se pueda diversificar la oferta turística y así captar nuevos mercados turísticos. Primeramente se realizó una búsqueda de información en este entendido se ha logrado definir las potencialidades y limitaciones que la entrada autóctona presenta, por la organización y la poca importancia que se le atribuye. Por consiguiente se realizó una descripción de las características y potencialidades que posee el departamento de La Paz las cuales permitirán identificar los medios y técnicas para el buen desarrollo del proyecto. La necesidad de promocionar la entrada autóctona se percibe tanto en los organizadores y los participantes, esto se puede notar en los resultados de las entrevistas y encuestas realizadas en la ciudad de La Paz. Una vez realizado el diagnostico, permitió identificar las estrategias que nos dirigen a la elaboración de programas y proyectos, tomando en cuenta que las estrategias nos permiten alcanzar los objetivos planteados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectDANZAS AUTÓCTONASes_ES
dc.titleEstrategias de promoción turística para la entrada autóctona en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem