Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIriarte Valles, Marie France [autor]
dc.contributor.authorEsperanza, Pinto Sardón [tutor]
dc.date.accessioned2019-09-20T14:56:00Z
dc.date.available2019-09-20T14:56:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22969
dc.description.abstractLas redes sociales, también conocidas como la web 2.0, están provocando un cambio en la vida de las personas que las utilizan. Las distintas aplicaciones y formas de entretenimiento que éstas ofrecen, atraen sobre todo a los adolescentes.En ese contexto el objeto de estudio de la presente investigación fue los hábitos de usuarios en Facebook, siendo el objetivo principal examinar los tipos de hábitos que tienen en Facebook los usuarios de 14 a 16 años, del colegio Nacional San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz durante la gestión 2017. Este trabajo fue una investigación de caso, de tipo descriptivo con enfoque cualitativo. Los métodos utilizados fueron tanto teóricos como empíricos, de los teóricos se acudió principalmente a la inducción, deducción, análisis y síntesis; de los empíricos se utilizó principalmente la observación. Las técnicas utilizadas fueron: sondeo, entrevista y observación no participante. En la fundamentación teórica se acudió, básicamente, a los aportes conceptuales de varios autores referidos a la comunicación digital y redes sociales, particularmente.Esta investigación conduce a cómo se comunican los sujetos investigados, y en este proceso que hábitos adquieren. En consecuencia, los usuarios tienen la capacidad de poder crear sus propios contenidos con imágenes, textos y emoticones, con el fin de adquirir gratificaciones de sus contactos Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Paz-Bolivia s.e. 2018es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectHABITOSes_ES
dc.titleHábitos en redes sociales (Facebook) de usuarios entre 14 y 16 años. Estudio de caso Colegio Nacional San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz durante la gestión 2017.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem