Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozada Pereira, Blithz
dc.date.accessioned2019-09-18T17:27:14Z
dc.date.available2019-09-18T17:27:14Z
dc.date.issued2005-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22930
dc.description.abstract1. De la vocación a la revolución. La educación y la formación docente en la historia de Bolivia. 1. La tendencia liberal a inicios del siglo XX 2. Irrupción de la educación indígena 3. El nacionalismo revolucionario y el Código de Educación de 1955. 4. Reconfiguración del imaginario colectivo 2. Estado benefactor y estado neoliberal. Implementación de la Reforma Educativa de 1994 en los últimos años del siglo XX. 1. La Reforma Educativa como parte de la consolidación del Estado neoliberal 2. La educación y la formación docente a fines de los años ochenta. 3.La Ley 1565 y las expectativas del nuevo sistema de formación inicial 4. Procesos de implementación de la Reforma Educativa. Capítulo 3. Tiempo de estudio y empleo seguro. Situación actual y perspectivas de la formación docente en el siglo XXI. 1. La transformación de las Escuelas Normales de Bolivia en Institutos Normales Superiores 2. El sistema de capacitación docente 3. Logros del sistema de formación docente para el entorno rural. 4. Consolidación del sistema de formación docente. 5. Perpectivas de la formación docente en Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribees_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectMAESTROS ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectPROFESORESes_ES
dc.titleLa formación docente en Boliviaes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem