Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozada Pereira, Blithz
dc.date.accessioned2019-09-17T19:44:12Z
dc.date.available2019-09-17T19:44:12Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22913
dc.description.abstractEl material incluye cuatro capítulos especialmente preparados para reflexionar en base a teorías y concepciones filosóficas acerca de los aspectos que hay que considerar cuando se dirige una institución y cuando se espera liderar un proceso de cambio que redunde en beneficio individual y colectivo. Hemos entendido que estos capítulos serán leídos por psicólogos, administradores y otros profesionales que usualmente no disponen de textos filosóficos, pero que tienen a su cargo, a veces, una numerosa cantidad de personal y responsabilidades institucionales de envergadura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Bolivianoses_ES
dc.subjectFILOSOFÍAes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LOS SISTEMASes_ES
dc.subjectGNOSEOLÓGICAes_ES
dc.titleCuaderno de Investigaciones 3. Herencias Culturales y Educación para el cambio: Un inventario Filosóficoes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem