Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuaderno de Investigaciones 3. Herencias Culturales y Educación para el cambio: Un inventario Filosófico
dc.contributor.author | Lozada Pereira, Blithz | |
dc.date.accessioned | 2019-09-17T19:44:12Z | |
dc.date.available | 2019-09-17T19:44:12Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22913 | |
dc.description.abstract | El material incluye cuatro capítulos especialmente preparados para reflexionar en base a teorías y concepciones filosóficas acerca de los aspectos que hay que considerar cuando se dirige una institución y cuando se espera liderar un proceso de cambio que redunde en beneficio individual y colectivo. Hemos entendido que estos capítulos serán leídos por psicólogos, administradores y otros profesionales que usualmente no disponen de textos filosóficos, pero que tienen a su cargo, a veces, una numerosa cantidad de personal y responsabilidades institucionales de envergadura. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Estudios Bolivianos | es_ES |
dc.subject | FILOSOFÍA | es_ES |
dc.subject | TEORÍA DE LOS SISTEMAS | es_ES |
dc.subject | GNOSEOLÓGICA | es_ES |
dc.title | Cuaderno de Investigaciones 3. Herencias Culturales y Educación para el cambio: Un inventario Filosófico | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |