Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozada Pereira, Blithz
dc.date.accessioned2019-09-17T17:58:34Z
dc.date.available2019-09-17T17:58:34Z
dc.date.issued2004-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22907
dc.description.abstractInvestigación, ciencia y educación. enseñar a investigar para enseñar mejor. El factor histórico en la investigación científica. La teoría de los paradigmas. ¿Existe el método científico?. El poder que otorga la ciencia. El modelo positivista de la ciencia. Elaboración, ejecución y evaluación de proyectos de investigación. Elaborar proyectos de investigación y planificar su ejecución. De la definición del problema a la formulación de la hipótesis. Evaluación de proyectos de investigación. Las ciencias sociales y la investigación educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Investigaciones Educativas. Instituto Normal Superior Simón Bolívares_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA POSITIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN E INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCRITICA METODOLÓGICAes_ES
dc.titleLa educación y la investigación: una crítica a la metodología positivaes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem