Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozada Pereira, Blithz
dc.date.accessioned2019-09-13T16:35:39Z
dc.date.available2019-09-13T16:35:39Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22870
dc.description.abstract1. La educación superior en perspectiva histórica 2. Paradigmas de aprendizaje e intenciones educativas 3. Nociones teóricas sobre el diseño curricular 4. El currículum en la educación superior 5. Objetivos, contenidos y medios didácticos 6. Procedimientos, estrategias, actividades y evaluación 7. Diseño curricular como planificación por objetivos 8. El modelo de cartas descriptivas 9. El enfoque modular en el diseño curricular 10. El enfoque por competencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Boliviano (IEB)es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectCURRICULUMes_ES
dc.subjectTAXONOMÍA DE BLOOMes_ES
dc.subjectTAXONOMÍA DE GAGNEes_ES
dc.titleDiseño curricular y desempeño docentees_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem