Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanaza Marca, Estefani Tatiana
dc.contributor.authorVillamor Salazar, Oscar, Tutor
dc.date.accessioned2019-08-19T15:22:26Z
dc.date.available2019-08-19T15:22:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22470
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado desarrolla metodologías y herramientas que mejoren la competitividad en el mercado de la empresa Pastelería Victoria's mediante un estudio para la ampliación y diversificación de productos analizando las preferencias del consumidor en cuanto a productos galleteros dentro las ciudades de La Paz y El Alto. Se estructuran los siguientes capítulos: Estudio del Mercado, Estudio de Estrategias y Planes de Marketing, Ingeniería del Proyecto y Análisis Financiero obteniendo como salidas la percepción del consumidor respecto a galletas y su posterior determinación de demanda a cubrir, el diseño de los productos y su creación de valor a través de metodologías de estrategia y marketing, el diseño de programas de producción y distribución de planta para mejora de la eficiencia de la empresa y finalmente la evaluación del impacto económico del producto en beneficio a la empresa. Los resultados obtenidos determinaran la factibilidad de la realización del proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPASTELERIAes_ES
dc.subjectALIMENTOS NUTRIENTESes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.titleEstudio para la Ampliación y Diversificación de Productos para la Empresa Pastelería Victoria’ses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem