Estudio para la Ampliación y Diversificación de Productos para la Empresa Pastelería Victoria’s
Fecha
2015Autor
Canaza Marca, Estefani Tatiana
Villamor Salazar, Oscar, Tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de grado desarrolla metodologías y herramientas que mejoren la competitividad en el mercado de la empresa Pastelería Victoria's mediante un estudio para la ampliación y diversificación de productos analizando las preferencias del consumidor en cuanto a productos galleteros dentro las ciudades de La Paz y El Alto. Se estructuran los siguientes capítulos: Estudio del Mercado, Estudio de Estrategias y Planes de Marketing, Ingeniería del Proyecto y Análisis Financiero obteniendo como salidas la percepción del consumidor respecto a galletas y su posterior determinación de demanda a cubrir, el diseño de los productos y su creación de valor a través de metodologías de estrategia y marketing, el diseño de programas de producción y distribución de planta para mejora de la eficiencia de la empresa y finalmente la evaluación del impacto económico del producto en beneficio a la empresa. Los resultados obtenidos determinaran la factibilidad de la realización del proyecto.