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dc.contributor.authorMiranda Arias, Edith Frida
dc.contributor.authorCañaviri, Miguel Angel [Tutor]
dc.date.accessioned2019-04-01T15:59:00Z
dc.date.available2019-04-01T15:59:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTrabajo Dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19506
dc.description.abstractA través de la elaboración de discurso oral y la práctica se pudo lograr un cambio en la expresión oral de los jóvenes de segundo y tercero medio de las dos Unidades Educativas en las que se intervino con una capacitación en oratoria. Se elaboró tres módulos educativos con la finalidad de organizar la información que se necesitaba para lograr este cambio inducido. Este material se elaboró en base a los resultados obtenidos en el diagnostico que permitió ver las necesidades inquietudes y conocimiento previo que los beneficiarios tenían sobre la oratoria como una técnica comunicacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORALes_ES
dc.subjectORATORIA COMO TÉCNICA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectHABLAR EN PUBLICOes_ES
dc.subjectDISCURSO | ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa oratoria como técnica comunicacional para mejorar la capacitar de hablar en publico en jóvenes de segundo y tercero medio del Distrito 3 de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES


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