Mostrar el registro sencillo del ítem
Los titeres como medio de comunicación alternativa en la formación del respeto y la solidaridad en niños; Experiencia con alumnos de 3° de Primaria de la Unidad Educativa "Republica de China"
dc.contributor.author | Bello Malaga, Shirley Linet | |
dc.contributor.author | De Vega, Magali [Tutor]. | |
dc.date.accessioned | 2019-02-16T14:38:10Z | |
dc.date.available | 2019-02-16T14:38:10Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Trabajo Dirigido | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18860 | |
dc.description.abstract | El presente investigación, es proponer un programa de reforzamiento de los valores sociales del respeto y solidaridad dirigido a niños y niñas de 3° de Primaria, que emplee a los titeres como instrumento de comunicación principal. Los minimedios se constituyen en medios de enseñanza alternativo por que promueven una comunicación directa con los niños y niñas sin distorsión del contenido. Se constituyen en instrumentos guia atractivos, particularmente para los niños y ayudan a desarrollar la expansión y creatividad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social | es_ES |
dc.subject | VALORES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | RESPETO | es_ES |
dc.subject | COMUNICACION ALTERNATIVA | es_ES |
dc.subject | TITERES EN EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | MINIMEDIOS | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | TITERES MEDIO DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA | es_ES |
dc.title | Los titeres como medio de comunicación alternativa en la formación del respeto y la solidaridad en niños; Experiencia con alumnos de 3° de Primaria de la Unidad Educativa "Republica de China" | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |