Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCáceres Marin, Vania Alejandra
dc.contributor.authorMorales Mamani, Katia Narda
dc.contributor.authorFlores del Villar, Alain Antonio (tutor)
dc.date.accessioned2019-02-04T12:49:44Z
dc.date.available2019-02-04T12:49:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18673
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto es diseñar una estrategia de comunicación interna, como mecanismo para fortalecer el sentido de pertenencia del público interno del Centro Boliviano Americano (CBA), La Paz.Los beneficiarios directos del proyecto son los trabajadores del CBA La Paz, es decir, personal directivo, docente, administrativo, y los beneficiarios indirectos son los estudiantes y el público en general. El trabajo se desarrolló bajo un enfoque metodológico cuali-cuantitativo, debido a que los resultados son cuantificados en frecuencias y porcentajes, y son analizados e interpretados de forma cualitativa. Se llevó a cabo un censo, en el que participaron 212 trabajadores del CBA (3 Directores, 4 Supervisores, 60 trabajadores administrativos y 145 docentes), a quienes se les aplicó un cuestionario de “Sentido de Pertenencia”, y otro cuestionario de “Comunicación Interna”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectINFORMACIONes_ES
dc.subjectCENTRO BOLIVIANO AMERICANOes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación interna para fortalecer el sentido de pertenencia del público interno del Centro Boliviano Americano La Paz,gestión 2014es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem