Estrategia de comunicación interna para fortalecer el sentido de pertenencia del público interno del Centro Boliviano Americano La Paz,gestión 2014
Fecha
2016Autor
Cáceres Marin, Vania Alejandra
Morales Mamani, Katia Narda
Flores del Villar, Alain Antonio (tutor)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del proyecto es diseñar una estrategia de comunicación interna, como mecanismo para fortalecer el sentido de pertenencia del público interno del Centro Boliviano Americano (CBA), La Paz.Los beneficiarios directos del proyecto son los trabajadores del CBA La Paz, es decir, personal directivo, docente, administrativo, y los beneficiarios indirectos son los estudiantes y el público en general. El trabajo se desarrolló bajo un enfoque metodológico cuali-cuantitativo, debido a que los resultados son cuantificados en frecuencias y porcentajes, y son analizados e interpretados de forma cualitativa. Se llevó a cabo un censo, en el que participaron 212 trabajadores del CBA (3 Directores, 4 Supervisores, 60 trabajadores administrativos y 145 docentes), a quienes se les aplicó un cuestionario de “Sentido de Pertenencia”, y otro cuestionario de “Comunicación Interna”.